Inicio >  Bolsos >  Bolsos para mujer >  Bolsa para la compra de tela natural, de CafePress, diseño con la frase ?Talk Less Smile More?, lona, caqui, Small diseño con la frase «Talk Less Smile More»

Bolsa para la compra de tela natural, de CafePress, diseño con la frase ?Talk Less Smile More?, lona, caqui, Small diseño con la frase «Talk Less Smile More»

  • Modelo: SNzRmYFFC4
  • 2526 Unidades en Stock

  • €70.00  €34.00
    Ahorre: 51% descuento

    Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Esta bolsa de tela pesada está hecha de lino natural de 0,28 kg con refuerzos de soporte laterales e inferiores completos. Mide 38,1 x 45,72 x 15,24 cm y tiene un asa de tela reforzada de 55,88 cm. Esta práctica bolsa reutilizable satisfará todas tus necesidades. Bolsa ideal para llevar al supermercado, a la biblioteca o a la playa.Estas bolsas también son regalos ideales para él o para ella, jóvenes o mayores, para cualquier ocasión. Nuestros diseños están impresas profesionalmente, por lo que las bolsas son llamativas y harán sonreír a cualquiera con sus bonitas ilustraciones divertidas, vintage y expresivas. Se debe lavar a máquina en frío, del revés, con colores similares y secar en secadora a baja potencia.Producto importado. --